El Chelsea y el Liverpool acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este sábado en el Stamford Bridge. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el equipo londinense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Liverpool es segundo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Hazard en el minuto 25 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Liverpool empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Sturridge y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Morata, Moses y Barkley en sustitución de Giroud, Willian y Kovačić, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Shaqiri, Keïta y Sturridge que entraron por Salah, Henderson y Milner.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Liverpool (Mané y Milner) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Liverpool se ubica en el segundo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Chelsea con este punto conseguido, llega al tercero con 17 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Chelsea fuera de casa contra el Southampton mientras que el Liverpool se enfrentará en su estadio frente al Manchester City.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, David Luiz, Rüdiger, Alonso, Azpilicueta, Jorginho, Kovačić (Barkley, min.80), Kanté, Hazard, Giroud (Morata, min.65), Willian (Moses, min.73)
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson, Alexander-Arnold, Henderson (Keïta, min.78), Milner (Sturridge, min.86), Wijnaldum, Mané, Firmino, Salah (Shaqiri, min.66)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Hazard (1-0, min. 25). Sturridge (1-1, min. 89).

Noticias relacionadas