El Stade de Reims y el Girondins Bordeaux acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este sábado en el Auguste-Delaune II. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo de Reims se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Girondins Bordeaux es décimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Stade de Reims entraron Kamara, Ojo y Oudin en sustitución de Martin, Cafaro y Suk Hyun-Jun, mientras que el Girondins Bordeaux dio entrada a Kamano, Karamoh y Briand por De Préville, Tchouameni y Youssouf.

El árbitro amonestó a Romao y Chavalerin por parte del Stade de Reims y a Cornelius, Tchouameni y Poundjé por parte del equipo bordelés.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Girondins Bordeaux se ubica en el décimo puesto de la tabla con 10 puntos. El Stade de Reims, llega al decimocuarto con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Stade de Reims jugará contra el Nîmes fuera de casa y el Girondins Bordeaux se enfrentará al Nantes en su estadio.

Ficha técnica
Stade de Reims:Mendy, Abdelhamid, Engels, Ghislain Konan, Foket, Chavalerin, Romao, Martin (Kamara, min.64), Cafaro (Ojo, min.69), Chavarría, Suk Hyun-Jun (Oudin, min.84)
Girondins Bordeaux:Costil, Pablo, Kounde, Poundjé, Sabaly, Otavio, Tchouameni (Karamoh, min.74), Lerager, De Préville (Kamano, min.61), Cornelius, Youssouf (Briand, min.81)
Estadio:Auguste-Delaune II
Goles:

Noticias relacionadas