El Inter ganó en casa 2-0 el duelo disputado este sábado en el Stadio Giuseppe Meazza. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto milanés es quinto, mientras que el Cagliari es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lautaro Martinez en el minuto 12 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Inter amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Politano en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Inter entraron Brozović, Perišić y Vecino en sustitución de Gagliardini, Candreva y Borja Valero, mientras que el Cagliari dio entrada a Pisacane, João Pedro y Diego Farias por Klavan, Bradarić y Sau.

El árbitro amonestó a Dalbert Henrique por parte del Inter y a Andreolli, Pisacane y Dessena por parte del equipo cagliaritani.

Con 10 puntos, el Inter se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Cagliari se sitúa en decimosexto puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Inter con el SPAL. Por su parte, el Cagliari se medirá frente al Bolonia.

Ficha técnica
Inter:Handanovič, Miranda, De Vrij, Dalbert Henrique, D'Ambrosio, Gagliardini (Brozović, min.57), Borja Valero (Vecino, min.83), Nainggolan, Candreva (Perišić, min.70), Politano, Lautaro Martinez
Cagliari:Cragno, Klavan (Pisacane, min.46), Andreolli, Faragò, Srna, Bradarić (João Pedro, min.60), Nicoló Barella, Dessena, Ioniţă, Pavoletti, Sau (Diego Farias, min.71)
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Lautaro Martinez (1-0, min. 12). Politano (2-0, min. 89).

Noticias relacionadas