El Olympique Lyonnais y el Nantes empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Parc Olympique Lyonnais. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el conjunto lionés es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Nantes es decimonoveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Aouar en el minuto 22 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Nantes puso las tablas en el partido en el minuto 62 con un tanto de Boschilia y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olympique Lyonnais entraron Cornet, Ndombele y Rafael en sustitución de Cheikh, Dembélé y Marçal, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Limbombe, Kwateng y Coulibaly por Boschilia, Fabio y Waris.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Morel, Cheikh y Fekir por parte del equipo local y a Lucas Lima y Miazga por parte del equipo nantés.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Nantes se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 5 puntos. El Olympique Lyonnais, llega al segundo con 13 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Olympique Lyonnais se medirá al PSG, y el Nantes jugará contra el Girondins Bordeaux.

Ficha técnica
Olympique Lyonnais:Lopes, Morel, Marcelo, Marçal (Rafael, min.75), Dubois, Aouar, Cheikh (Cornet, min.70), Fekir, Depay, Traoré, Dembélé (Ndombele, min.70)
Nantes:Tătăruşanu, Miazga, Mbodji, Lucas Lima, Fabio (Kwateng, min.90), Krhin, Touré, Rongier, Boschilia (Limbombe, min.82), Lucas Evangelista, Waris (Coulibaly, min.90)
Estadio:Parc Olympique Lyonnais
Goles:Aouar (1-0, min. 22). Boschilia (1-1, min. 62).

Noticias relacionadas