Triunfo del At. Sanluqueño 2-1 sobre el Don Benito. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Don Benito se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el At. Sanluqueño es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Don Benito se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Abraham Pozo en el minuto 66. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de José en el minuto 75. El At. Sanluqueño consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Güiza en el minuto 89 para hacer el 2-1, finalizando con este resultado el partido.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 9, el At. Sanluqueño se coloca en octava posición, mientras que el Don Benito es decimonoveno.

El próximo compromiso del grupo 4 de Segunda División B para el At. Sanluqueño es contra el Cartagena mientras que el Don Benito se enfrentará al Villanovense.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Garcia, Alberto Rodriguez, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto, Daniel, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada, Edu Oriol
Don Benito:Sebas, Trinidad, Álex Herrera, Mango, Isma Heredia, Gonzalo, Abraham Pozo, Álex Zambrano, David Agudo, Pepe Bernal, Jose Manuel
Estadio:El Palmar
Goles:Abraham Pozo (0-1, min. 66). José (1-1, min. 75). Güiza (2-1, min. 89).

Noticias relacionadas