El Internacional y el Unionistas acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el equipo de Moraleja de Enmedio se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Unionistas es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

En el duelo se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pau Cendrós y Adrián Llano.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Unionistas se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Internacional con este punto conseguido, llega al séptimo con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Unionistas con el Celta B. Por su parte, el Internacional se medirá ante la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Internacional:André, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Unionistas:Carlos Molina, Pau Cendrós, Góngora, Admonio, Adrián Llano, Jorge Hernández, Ivan Robles, Javi Navas, Manjón, De La Nava, Ribelles
Estadio:Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles:

Noticias relacionadas