La Ponferradina y Las Palmas At. empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Municipal El Toralín. La Ponferradina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto ponferradino es primero tras la finalización del encuentro, mientras que Las Palmas At. es noveno.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Ponferradina entraron Villa, Grande y Crespo en sustitución de Palazón, Carnicer y García, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Núñez, Toni Segura y Jeremy por Joel, Miguel Gopar y Edu.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados García y Sielva, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Fonda, González y Castañeda.

Las Palmas At. se queda en la novena posición con 14 puntos y los de Jon Pérez Bolo ocupan el primer lugar con 21 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo ponferradino jugará fuera de casa frente al Atlético B, mientras que Las Palmas At. buscará el triunfo en su estadio ante el Burgos.

Ficha técnica
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, Trigueros, García (Crespo, min.85), Sielva, Pichín, García, Carnicer (Grande, min.71), Yuri, Palazón (Villa, min.59)
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Miguel Gopar (Toni Segura, min.46), González, Edu (Jeremy, min.76), Kirian, Joel (Núñez, min.39)
Estadio:Municipal El Toralín
Goles:

Noticias relacionadas