El Valladolid B y la Cultural Leonesa acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este sábado en el Anexos Jose Zorrilla. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo vallisoletano se sitúa décimo, mientras que por su parte la Cultural Leonesa es cuarta a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Cultural Leonesa se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Valladolid B con este punto conseguido, llega al décimo con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga el Valladolid B jugará contra el Navalcarnero fuera de casa y la Cultural Leonesa se enfrentará en su estadio al Internacional.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Raul Navarro, Corral, Mario, Seydou, Carrascal, Orea, Javi Pérez, Dani Pedrosa, Kike Perez, Waldo
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Alonso, Nicho, Iván González, Jesús Bernal, Eneko, Sergio Marcos, Martínez, Zelu, Señé, Liberto
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:

Noticias relacionadas