El Barcelona B y el Villarreal B empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Mini Estadi. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto barcelonés es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Villarreal B es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Xavier Quintillà en el minuto 32 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Tras el descanso, el Barcelona B empató el partido en el minuto 95 con un tanto de Cuenca subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villarreal B se ubica en el primer puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Barcelona B con este punto conseguido, llega al tercero con 15 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier García Pimienta se enfrentará contra el Espanyol B mientras que el Villarreal B se enfrentará contra el At. Baleares.

Ficha técnica
Barcelona B:Iñaki Peña, Jaime, Mingueza, Busquets, Cuenca, Sarsanedas, Mcguane, Riqui Puig, Mújica, Aleñá, Collado
Villarreal B:Joan Femenías, Franquesa, Xavier Quintillà, Roger Riera, Pepe Castaño, Ramón, Chukwueze, Lomotey, Rubén Mesa, Morlanes, Villa
Estadio:Mini Estadi
Goles:Xavier Quintillà (0-1, min. 32). Cuenca (1-1, min. 95).

Noticias relacionadas