El Mirandés ganó lejos de casa 1-3 el duelo disputado este sábado en las instalaciones de Lezama. El Bilbao Ath. venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto lezamarra es sexto, mientras que el Mirandés es cuarto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iñigo Vicente en el minuto 15. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 18 con un tanto de Hugo Rama y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Mirandés pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Yanis en el minuto 67 para hacer el 1-2. El Mirandés aumentó su ventaja con el último tanto de Claudio Medina en el minuto 92, que dejó el marcador en un 1-3, acabando con este resultado el partido.

Con 17 puntos, el Mirandés se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Bilbao Ath. se sitúa en sexto puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Mirandés como el Bilbao Ath. jugarán fuera de casa contra el Tudelano y el Arenas de Getxo respectivamente.

Ficha técnica
Bilbao Ath.:Hodei Oleaga, Sillero, Dani Vivian, Gorka Perez, Rojo, Unai Vencedor, Víctor, Larrazabal, Muñoz, Iñigo Vicente, Villalibre
Mirandés:Limones, París, Martínez, Melli, Odei, Cerrajería, Antonio Romero, Hugo Rama, Álvaro Rey, Yanis, Matheus Aias
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:Iñigo Vicente (1-0, min. 15). Hugo Rama (1-1, min. 18). Yanis (1-2, min. 67). Claudio Medina (1-3, min. 92).

Noticias relacionadas