Triunfo del Fuenlabrada 2-0 sobre el Atlético B. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atlético B se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Fuenlabrada es cuarto.

Noticias relacionadas

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Fuenlabrada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cedric en el minuto 67. El Fuenlabrada amplió su ventaja con el último tanto de Cedric en el minuto 96, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este resultado el encuentro.

El entrenador Baldomero Hermoso Herrera dio entrada a Óscar Fernandez y Cedric en sustitución de Javi Gomez y Borja Lázaro, mientras que el técnico del Atlético B, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Fuenlabrada (Cedric), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Fuenlabrada se queda en la cuarta posición con 17 puntos y los de Óscar Fernández Romero ocupan el decimotercer lugar con 10 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético B como el Fuenlabrada jugarán fuera de casa contra la Ponferradina y el RM Castilla respectivamente.

Ficha técnica
Fuenlabrada: Ribas, Iribas, Souley, Díaz, Glauder, Clavería, Hugo Fraile, Márquez, Borja Lázaro (Cedric, min.52), Nteka, Javi Gomez (Óscar Fernandez, min.46)
Atlético B: San Román, Isaac, Tachi, Montero, Samu, Cristian Rodriguez, Oscar Pinchi, Segura, Muñoz, Borja Garcés, Poveda
Estadio: Fernando Torres
Goles: Cedric (1-0, min. 67). Cedric (2-0, min. 96).