El Lleida Esportiu ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto olotense es décimo, mientras que el Lleida Esportiu es segundo al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Lleida Esportiu se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanto en el minuto 60 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

El Lleida Esportiu, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 17 puntos tras finalizar el partido, y los de Raúl Garrido ocupan el décimo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada el Olot se enfrentará al Ontinyent, mientras que el conjunto ilerdense disputará su partido frente al Hércules.

Ficha técnica
Olot:Xavi Ginard, Blázquez, Lluis Aspar, Barnils, Alan Baró, Pedro, Xumetra, Héctor Simón, Marc Mas, Guzmán, Chavarría
Lleida Esportiu:Pau Torres, Leto, Marc Trilles, Tano Bonnín, Joan Oriol, Albistegi, Calavera, Musa, José Artiles, Juanto, Alpha Bakayoko
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Juanto (0-1, min. 60).

Noticias relacionadas