El Castellón y el Valencia Mestalla acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Castalia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el equipo castellonense se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Valencia Mestalla es decimoprimero a la conclusión del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Castellón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Hicham en el minuto 33. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 36 con un tanto de Fran Navarro y se llegó al final de la primera mitad con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Valencia Mestalla se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 11 puntos. El Castellón, llega al decimoctavo con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valencia Mestalla como el Castellón jugarán fuera de casa contra el Alcoyano y el Badalona respectivamente.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Oliynyk, Ramon Verdú, Regalón, Delgado, Gálvez, Caballero, Castells, Máyor, José Carlos, Hicham
Valencia Mestalla:Bernad, Badal, Centelles, Fernando, Guillamón, Miki, Álex Blanco, Racic, Fran Navarro, Esquerdo, Merentiel
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:Hicham (1-0, min. 33). Fran Navarro (1-1, min. 36).

Noticias relacionadas