Triunfo del At. Levante 2-3 sobre el Alcoyano. El Alcoyano venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Alcoyano se sitúa decimocuarto al acabar el partido, mientras que el At. Levante es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alcoyano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Primi en el minuto 5. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de penalti de Pepelu en el minuto 22. El At. Levante logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Gil en el minuto 25 para hacer el 1-2. El At. Levante amplió las diferencias con otro gol de Gil en el minuto 30. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 34 con otro gol de Primi, yéndose el partido al descanso con un 2-3.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 3.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el At. Levante ocupa el octavo puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Vicente Mir se sitúa en decimocuarto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alcoyano jugará contra el Valencia Mestalla fuera de casa, mientras que el At. Levante se enfrentará en su estadio contra el Ejea.

Ficha técnica
Alcoyano:Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Omgba, Rubio, De Lerma, Lino, Vicente Pérez, Braulio
At. Levante:Cárdenas, Aitor Pascual, Sito, Mongil, Alvaro Moreno, Fran Manzanara, Gil, Pepelu, Juan Delgado, Arturo Molina, Manu Viana
Estadio:El Collao
Goles:Primi (1-0, min. 5). Pepelu (1-1, min. 22). Gil (1-2, min. 25). Gil (1-3, min. 30). Primi (2-3, min. 34).

Noticias relacionadas