El Logroñés jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Malecón. La Gimnástica Torrelavega venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto logroñés es décimo, mientras que la Gimnástica Torrelavega es decimoctava al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Andy en el minuto 30 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Con esta derrota, la Gimnástica Torrelavega, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Logroñés, llega al décimo con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga, la Gimnástica Torrelavega jugará contra la Real Sociedad B fuera de casa y el Logroñés se enfrentará al Amorebieta en su estadio.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Borja Camus, Cristian Moreno, Cusi, Vitienes, Lucho, Fermin, Cagigas, Primo
Logroñés:Miguel, Iglesias, Javi Flaño, César Caneda, Bobadilla, Andy, Víctor López, Carles Salvador, Marcos De Sousa, Olaetxea, Rubén Martínez
Estadio:El Malecón
Goles:Andy (0-1, min. 30).

Noticias relacionadas