El Calahorra venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en La Planilla. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto calagurritano es sexto, mientras que el Izarra es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ubis en el minuto 16 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Calahorra amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sergio en el minuto 72, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el partido.

Con esta victoria el Calahorra ocupa el sexto puesto con 14 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Rodrigo Hernando se sitúa en decimocuarto puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Calahorra contra el Racing fuera de casa y al Izarra contra la Real Unión de Irún en su estadio.

Ficha técnica
Calahorra:Zabal, Iribarren, Duro, Cristian Fernandez, Barrio, Cárdenas, Auzmendi, Sergio, Ubis, Barace, Barcina
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Eneko, Cabrera, Iván Casado, Cisneros, Sagüés, Cristo Diaz, Chema Moreno, Francis Suárez, Recalde
Estadio:La Planilla
Goles:Ubis (1-0, min. 16). Sergio (2-0, min. 72).

Noticias relacionadas