Triunfo del Villanovense 1-0 sobre el Recreativo Granada. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Recreativo Granada se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Villanovense es decimoctavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Villanovense se adelantó en el marcador gracias al gol de Selfa en el minuto 81 y estableció el 1 a 0, finalizando así el duelo.

El Villanovense ocupa el decimoctavo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el Recreativo Granada se sitúa en sexto lugar con 15.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Recreativo Granada como el Villanovense jugarán fuera de casa contra el Badajoz y el Don Benito respectivamente.

Ficha técnica
Villanovense:Ismael, Sergio Domínguez, Tapia, Esteban, Espín, Pajuelo, Leandro, Javi Sánchez, Raillo, Xavi Puerto, Xiscu
Recreativo Granada:Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla, Paco Torres, Jean Carlos, Andrés García, Adri Rivas, Yael, Carlos Neva
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Selfa (1-0, min. 81).

Noticias relacionadas