Triunfo del Real Murcia 1-0 sobre el Talavera de la Reina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Talavera de la Reina se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia es tercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sergi Maestre en el minuto 17 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Tras la finalización del partido el Real Murcia ocupa el puesto tercero con 17 puntos, mientras que el Talavera de la Reina se sitúa en cuarto lugar con 16.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Talavera de la Reina como el Real Murcia jugarán fuera de casa contra el Ibiza y el Linense respectivamente.

Ficha técnica
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber, Àlex Corredera, Víctor Curto, Dani Aquino, Raigal
Talavera de la Reina:Gianni, Jonxa, Nandi, San José, Juanra, Víctor Andrés, Rodellar, Óscar Martín, Cristian, Abel Molinero, Alberto Oca
Estadio:Nueva Condomina
Goles:Sergi Maestre (1-0, min. 17).

Noticias relacionadas