El Real Murcia ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. El Ejido 2012 venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto ejidense es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Real Murcia es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Dani Aquino en el minuto 22 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Real Murcia aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Manel Martínez en el minuto 82, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el partido.

El entrenador Alberto González Fernández dio entrada a Javilillo en sustitución de Gabri Cortés, mientras que el técnico del Real Murcia, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a El Ejido 2012 (Emilio Cubo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio el Real Murcia ocupa el tercer puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alberto González Fernández se sitúa en decimoséptimo puesto con 7 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo ejidense jugará fuera de casa ante el Ibiza, mientras que el Real Murcia buscará el triunfo en su estadio frente al San Fernando.

Ficha técnica
El Ejido 2012:Aulestia, Emilio Cubo, Ruiz, Álex Sánchez, Molo, Gabri Cortés (Javilillo, min.65), Jesús Rubio, Sebban, Pino, Carralero, Tomás
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber, Àlex Corredera, Víctor Curto, Dani Aquino, Jesús Alfaro
Estadio:Municipal de Santo Domingo
Goles:Dani Aquino (0-1, min. 22). Manel Martínez (0-2, min. 82).

Noticias relacionadas