El Parma ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto parmesano es noveno, mientras que el Empoli es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gervinho en el minuto 33 y la primera parte finalizó 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Parma entraron Gobbi, Di Gaudio y Gazzola en sustitución de Dimarco, Gervinho y Ceravolo, mientras que el Empoli dio entrada a Mchedlidze, Traore y La Gumina por Mraz, Krunić y Bennacer.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Iacoponi y Barillà, y por parte del Empoli fueron amonestados Rasmussen, Di Lorenzo y Traore.

El Parma se queda en la novena posición con 10 puntos y los de Aurelio Andreazzoli ocupan el decimoctavo lugar con 5 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el Parma jugará contra el Génova fuera de casa y el Empoli disputará su partido contra la Roma en su estadio.

Ficha técnica
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves, Dimarco (Gobbi, min.46), Iacoponi, Štulac, Barillà, Rigoni, Gervinho (Di Gaudio, min.50), Ceravolo (Gazzola, min.70), Siligardi
Empoli:Terracciano, Maietta, Silvestre, Veseli, Di Lorenzo, Rasmussen, Krunić (Traore, min.70), Bennacer (La Gumina, min.87), Zajc, Mraz (Mchedlidze, min.60), Caputo
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Gervinho (1-0, min. 33).

Noticias relacionadas