Triunfo del Montpellier 3-0 sobre el Nîmes. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Nîmes se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Montpellier es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Montpellier se adelantó en el marcador gracias a un gol de Oyongo en el minuto 28. Antes del descanso, el Nîmes encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Delort de penalti para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Montpellier amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Laborde en el minuto 78, concluyendo el partido con el marcador 3-0 finalizando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Junior Sambia, Lasne y Škuletić y fueron sustituidos Delort, Skhiri y Mollet. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Valls, Bozok y Alioui que sustituyeron a Diallo, Guillaume y Ripart.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Aguilar y Oyongo, y por parte del Nîmes fueron amonestados Lybohy, Briançon y Diallo.

Tras la finalización del partido el Montpellier ocupa el puesto segundo con 15 puntos, mientras que el Nîmes se sitúa en decimocuarto lugar con 9.

En la siguiente jornada el Montpellier jugará contra el Guingamp fuera de casa y el Nîmes disputará su partido contra el Stade de Reims en su estadio.

Ficha técnica
Montpellier:Lecomte, Mendes, Congré, Cozza, Aguilar, Oyongo, Le Tallec, Skhiri (Lasne, min.83), Mollet (Škuletić, min.91), Delort (Junior Sambia, min.76), Laborde
Nîmes: Bernardoni, Lybohy, Briançon, Maouassa, Alakouch, Bobichon, Diallo (Valls, min.46), Bouanga, Thioub, Ripart (Alioui, min.80), Guillaume (Bozok, min.72)
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Oyongo (1-0, min. 28). Delort (2-0, min. 45). Laborde (3-0, min. 78).

Noticias relacionadas