El San Fernando ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto isleño es noveno, mientras que el Badajoz es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el San Fernando se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Carri en el minuto 59 y anotó el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, concluyendo el partido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Patxi Salinas, relevó a David Martín por Éder Díez.

Con esta victoria el San Fernando ocupa el noveno puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Patxi Salinas se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Pérez Herrera se enfrentará contra el Real Murcia mientras que el Badajoz se enfrentará contra el Marbella.

Ficha técnica
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Vera, Pau Franch, Bakari, Carri, Pablo Sánchez
Badajoz:Kike Royo, Toni, Zabaleta, Cristian Pérez, Morgado, José Angel, Guzmán Casaseca, Damián Petcoff, Francis Ferrón, David Martín (Éder Díez, min.64), Higón
Estadio:Iberoamericano 2010
Goles:Carri (1-0, min. 59).

Noticias relacionadas