El pasado domingo la Ponferradina ganó fuera de casa 0-1 ante el Coruxo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el la Ponferradina es primero, mientras que el Coruxo es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, la Ponferradina se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fonseca en el minuto 53 y marcó el 0 a 1 finalizando de este modo el duelo.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio la Ponferradina ocupa el primer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jacobo Montes se sitúa en decimoquinto puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Ponferradina como el Coruxo jugarán fuera de casa contra el Rápido de Bouzas y el Burgos respectivamente.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Lucas Fernández, Sergio, Megía, Pablo Crespo, Jacobo Trigo, Juampa, Antón, Pablo Aguilera, Fernando, Mateo
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Trigueros, Carnicer, Fonseca, Crespo
Estadio:Campo do Vao
Goles:Fonseca (0-1, min. 53).

Noticias relacionadas