Osasuna y el Numancia acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en El Sadar. Osasuna venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo pamplonese se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Numancia es decimosexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna entraron desde el banquillo Fran Mérida, Roberto Torres y Xisco en sustitución de Brandon, Kike Barja y Rodríguez, mientras que los cambios por parte del Numancia fueron Viguera, Alejandro Sanz y Dani Calvo que entraron por Higinio, Fran Villalba y Carlos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Oier, Íñigo Pérez y Kike Barja por parte de Osasuna y a Medina por parte del equipo soriano.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Numancia se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 7 puntos. Osasuna , llega al decimotercero con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Numancia como Osasuna jugarán fuera de casa contra el Extremadura UD y el Real Zaragoza respectivamente.

Ficha técnica
Osasuna:Rubén, Aridane, Unai, Carlos Clerc, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Oier, Rubén García, Kike Barja (Roberto Torres, min.70), Brandon (Fran Mérida, min.61), Rodríguez (Xisco, min.77)
Numancia:Juan Carlos, Carlos (Dani Calvo, min.84), Atienza, Luis Valcarce, Medina, Escassi, Fran Villalba (Alejandro Sanz, min.82), Diamanka, Nacho, Higinio (Viguera, min.70), Yeboah
Estadio:El Sadar
Goles:

Noticias relacionadas