El Logroñés ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en Las Gaunas. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto logroñés es decimoquinto, mientras que la Real Unión de Irún es decimocuarta tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Marcos De Sousa en el minuto 38 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Logroñés amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Rubén Martínez en el minuto 76, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

El técnico irunés dio entrada a Etxaburu y Alex Babos en sustitución de Eneko Eizmendi y Garrido, mientras que por parte del Logroñés fueron Rubén Martínez los que entraron por Victor López.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados César Caneda, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Alain Eizmendi.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 6 puntos y se colocan en decimoquinta (local) y decimocuarta (visitante) posición.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Real Unión de Irún como el Logroñés jugarán fuera de casa contra la Real Sociedad B y el Bilbao Ath. respectivamente.

Ficha técnica
Logroñés:Miguel, Iglesias, Jaime Paredes, César Caneda, Andy, Olaetxea, Carles Salvador, Marcos De Sousa, Rayco, Víctor López (Rubén Martínez, min.75)
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Garrido (Alex Babos, min.76), Ekhi, Esnaola, Jon Ceberio, Alain Eizmendi, Urkizu, Lizarraga, Eneko Eizmendi (Etxaburu, min.59), Capelete
Estadio:Las Gaunas
Goles:Marcos De Sousa (1-0, min. 38). Rubén Martínez (2-0, min. 76).

Noticias relacionadas