El Linense y el Sevilla At. acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. El Linense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo linense se sitúa octavo, mientras que por su parte el Sevilla At. es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Linense tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Kibamba en el minuto 54. El equipo visitante empató el partido en el minuto 85 con un tanto de Bryan y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el duelo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sevilla At. se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Linense con este punto conseguido, llega al octavo con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga el Linense jugará contra el At. Sanluqueño fuera de casa y el Sevilla At. se enfrentará en su estadio al Recreativo Granada.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Sergio, Joe, Kibamba, Cornud, Gato, Abel Suárez, N'diaye, Juampe, Ahmed Belhadji, Cellerino
Sevilla At.:Lucho, Pérez, Rodríguez, Checa, Berrocal, Viedma, Luis Miguel (Garcia, min.55), Juampe, Martin, Diego, Pejiño (Bryan, min.55)
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Kibamba (1-0, min. 54). Bryan (1-1, min. 85).

Noticias relacionadas