Triunfo del Guijuelo 2-1 sobre el Unión Adarve. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Unión Adarve se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Guijuelo es cuarto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Luque en el minuto 23 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Guijuelo agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Fuster en el minuto 67. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 94 con el gol de Dani Garcia, para poner un marcador de 2-1 concluyendo así el partido.

Con 12 puntos, el Guijuelo se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Fernández se sitúa en decimosegundo puesto con 6 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Guijuelo se medirá al Deportivo Fabril, y el Unión Adarve jugará contra la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Guijuelo:Ramos, Ruiz, Razvan Ochirosii, Muñoz, Martín, Rubén, Martínez, Luque, Dimas, Fuster, Carmona
Unión Adarve:Parras, Jordi, Olmedo, Juanma, Dario, Álvaro Portilla, Miñambres, Miguelito, Bravo, Ónega, Guillermo Nieto
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Luque (1-0, min. 23). Fuster (2-0, min. 67). Dani Garcia (2-1, min. 94).

Noticias relacionadas