La Cultural Leonesa ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el Pistas del Helmantico. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimoctavo, mientras que la Cultural Leonesa, es sexto al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Hugo en el minuto 34 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

El entrenador Roberto Aguirre dio entrada a Jorge Hernández en sustitución de Guille Andrés, mientras que el técnico de la Cultural Leonesa, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas a la Cultural Leonesa (Víctor Díaz (doble amarilla) y Hugo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Víctor Díaz. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 9 puntos, la Cultural Leonesa se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Unionistas se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Unionistas se medirá al Navalcarnero, y la Cultural Leonesa jugará contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
Unionistas:Carlos Molina, Pau Cendrós, Góngora, Admonio, Quintana, Ribelles, David Álvarez, Guille Andrés (Jorge Hernández, min.21), Piojo, De La Nava, Luengo
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Víctor Díaz, Iván González, Nicho, Jesús Bernal, Hugo, Martínez, Aridane, Señé, Zelu
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Hugo (0-1, min. 34).

Noticias relacionadas