El Real Oviedo B ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este sábado en El Requexón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto ovetense es séptimo, mientras que el Bilbao Ath. es primero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Bilbao Ath. se adelantó en el marcador gracias a un gol de Larrazabal en el minuto 21. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 37 con un tanto de Steven Prieto y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Real Oviedo B logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Viti Rozada en el minuto 69 para hacer el 2-1 terminando de este modo el encuentro.

El entrenador Javier Fernández-Rozada Álvarez dio entrada a Viti Rozada y Casi en sustitución de Alarcon y Steven Prieto, mientras que el técnico del Bilbao Ath. , decidió no realizar cambios.

Con esta victoria el Real Oviedo B ocupa el séptimo puesto con 9 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Gaizka Garitano se sitúa en primer puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Fernández-Rozada Álvarez se enfrentará contra el Tudelano mientras que el Bilbao Ath. se enfrentará contra el Logroñés.

Ficha técnica
Real Oviedo B:Gorka, Lucas, Hernández, Ugarte, Lobato, Alarcon (Viti Rozada, min.61), Lolo González, Jimmy, Ernesto, Edu Cortina, Steven Prieto (Casi, min.70)
Bilbao Ath.:Arrieta, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Salado, Asier Benito, Iñigo Vicente, Cordoba
Estadio:El Requexón
Goles:Larrazabal (0-1, min. 21). Steven Prieto (1-1, min. 37). Viti Rozada (2-1, min. 69).

Noticias relacionadas