Triunfo del RM Castilla 3-1 sobre el Navalcarnero. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 11, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con esta derrota el Navalcarnero se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el RM Castilla es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Franchu en el minuto 72. El RM Castilla amplió distancias con un gol de De La Fuente en el minuto 79. El Navalcarnero recortó distancias con un tanto de Álex González. El RM Castilla amplió su ventaja con el último tanto de Gómez en el minuto 92, sellando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el encuentro con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Iván Ruíz, relevó a Fran Santano por Rodrigo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Ayoub, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Segura y Esnáider.

El RM Castilla ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 14 puntos mientras que el Navalcarnero se sitúa en decimotercer lugar con 5.

La próxima jornada de liga enfrentará al RM Castilla fuera de casa contra el Valladolid B mientras que el Navalcarnero se enfrentará en su estadio ante el Unionistas.

Ficha técnica
RM Castilla:Zidane, López, Fran García, De La Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín, De Frutos, Ayoub, Cristo González, Seoane, Franchu
Navalcarnero:Héctor Pizana, Cifo, Segura, Jesús, Álex González, Joya, Del Pozo, Astray, Esnáider, Bermejo, Fran Santano (Rodrigo, min.66)
Estadio:Alfredo Di Stéfano
Goles:Franchu (1-0, min. 72). De La Fuente (2-0, min. 79). Álex González (2-1, min. 89). Gómez (3-1, min. 92).

Noticias relacionadas