El SD Gernika y el Tudelano empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Urbieta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto guerniqués es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Tudelano es séptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Gabarre en el minuto 31 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el SD Gernika empató el encuentro en el minuto 63 con un tanto de Lander y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Tras acabar el duelo con este empate, el Tudelano se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el SD Gernika con este punto conseguido, llega al decimoctavo con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el SD Gernika jugará contra la Gimnástica Torrelavega fuera de casa y el Tudelano se enfrentará al Real Oviedo B en su estadio.

Ficha técnica
SD Gernika:Altamira, Sagastibeltza, Arnáez, Koldo Berasaluce, Carracedo, Torrealdai, Enziondo, Gorka Larruzea, Pradera, Abaroa, Josu Santamaría
Tudelano:Pagola, Meseguer, Arellano, Lalaguna, Royo, Zamorano, Jimenez, Vega, Gabarre, Ardanaz, Soto
Estadio:Urbieta
Goles:Gabarre (0-1, min. 31). Lander (1-1, min. 63).

Noticias relacionadas