El Lugo y el Mallorca empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Estadio Anxo Carro. El Lugo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto lugués es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Mallorca es séptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Lugo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pita en el minuto 3. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 43 con un tanto de Fran Gámez y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lugo entraron desde el banquillo Campabadal, Lazo y Sergio Gil en sustitución de Leuko, Campillo y Pita, mientras que los cambios por parte del Mallorca fueron Baba, Ndockyt y Estupiñán que entraron por Franco Russo, Abdón y Salva Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Dongou, Seoane y Miguel Vieira y por parte de los visitantes Valjent y Salva Ruiz.

El Mallorca se queda en la séptima posición con 11 puntos y los de Javi López ocupan el decimosegundo lugar con 8 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Lugo jugará contra el Elche fuera de casa y el Mallorca disputará su partido contra el Tenerife en su estadio.

Ficha técnica
Lugo:Juan Carlos, Josete, Miguel Vieira, Kravets, Leuko (Campabadal, min.37), Seoane, Pita (Sergio Gil, min.70), Aburjania, Campillo (Lazo, min.61), Cristian Herrera, Dongou
Mallorca:Manolo Reina, Franco Russo (Baba, min.54), Valjent, Salva Ruiz (Estupiñán, min.80), Fran Gámez, Marc Pedraza, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lago Junior, Aridai, Abdón (Ndockyt, min.73)
Estadio:Estadio Anxo Carro
Goles:Pita (1-0, min. 3). Fran Gámez (1-1, min. 43).

Noticias relacionadas