El PSG ganó lejos de casa 0-3 el duelo celebrado este sábado en el Allianz Riviera. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto nizardo es decimoprimero al finalizar el partido, mientras que el PSG es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El PSG se adelantó en el marcador gracias a un gol de Neymar en el minuto 22. Antes del descanso, el Nice encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Nkunku para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el PSG amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Neymar en el minuto 90, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-3 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nice que entraron al partido fueron Cyprien, Balotelli y Srarfi en sustitución de Makengo, Coly y Maolida, mientras que los cambios del PSG fueron Bernat, Verratti y Choupo-Moting que entraron para suplir a Nkunku, Di María y Diaby.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Cyprien (doble amarilla) y Dante, y roja a Cyprien, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mbappé y Bernat.

Con esta victoria a domicilio el PSG ocupa el primer puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se sitúa en decimoprimer puesto con 10 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Nice jugará contra el Toulouse fuera de casa, mientras que el PSG se enfrentará en su estadio contra el Olympique Lyonnais.

Ficha técnica
Nice:Benítez, Hérelle, Dante, Sarr, Attal, Coly (Balotelli, min.46), Lees Melou, Tameze, Makengo (Cyprien, min.28), Saint-Maximin, Maolida (Srarfi, min.80)
PSG:Areola, Marquinhos, Thiago Silva, Kimpembe, Kehrer, Diaby (Choupo-Moting, min.72), Rabiot, Nkunku (Bernat, min.57), Di María (Verratti, min.72), Neymar, Mbappé
Estadio:Allianz Riviera
Goles:Neymar (0-1, min. 22). Nkunku (0-2, min. 46). Neymar (0-3, min. 90).

Noticias relacionadas