El Olot y el At. Levante acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este sábado en el Camp Municipal d'Olot. El Olot venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo olotense se sitúa tercero, mientras que por su parte el At. Levante es cuarto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El At. Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joan en el minuto 2. El At. Levante amplió distancias con un gol de Blesa en el minuto 22. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 43 con el gol de pena máxima de Marc Mas, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

Tras el descanso, el Olot estableció el empate en el partido en el minuto 54 con un tanto de Barnils y el marcador finalizó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nierga, Chavarría y Blázquez en sustitución de Barnils, Xumetra y Alfredo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Genís, Hinojosa y Gil que saltaron al césped por Mongil, Christian y Arturo Molina.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Guzmán, Barnils, Xumetra y Jordi Masó, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Mongil, Genís, Arturo Molina y Soler, y con roja a Alvaro Moreno.

Tras acabar el duelo con este empate, el At. Levante se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Olot con este punto conseguido, llega al tercero con 5 puntos.

La próxima jornada el Olot se enfrentará al Conquense, mientras que el conjunto levantino disputará su partido frente al Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Olot:Xavi Ginard, Barnils (Nierga, min.61), Alan Baró, Carles Mas, Alfredo (Blázquez, min.80), Jordi Masó, Héctor Simón, Guzmán, Pedro, Marc Mas, Xumetra (Chavarría, min.67)
At. Levante:Cárdenas, Soler, Toni Herrero, Mongil (Genís, min.46), Alvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Blesa, Christian (Hinojosa, min.46), Arturo Molina (Gil, min.81), Manu Viana
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Joan (0-1, min. 2). Blesa (0-2, min. 22). Marc Mas (1-2, min. 43). Barnils (2-2, min. 54).

Noticias relacionadas