El Don Benito y el Cartagena empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Vicente Sanz. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto dombenitense es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adri, Jose Manuel y Paco Curro en sustitución de Aboubakar, Pepe Bernal y Gonzalo. Los cambios de los visitantes fueron Igor Paim, Moyita y Julio que entraron por Elady, Santi Jara y Fito Miranda.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Ricardo, Mario Gomez y Adri) y por parte de los visitantes la vieron tres (Vitolo, Fito Miranda y Orfila).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan decimoctavo (local) y decimosexto (visitante) clasificados en el grupo 4 de Segunda División B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo dombenitense lo hará contra el UCAM Murcia, mientras que el Cartagena se enfrentará al Recreativo.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Trinidad, Ricardo, Isma Heredia, Mario Gomez, Mamau, Abraham Pozo, Gonzalo (Paco Curro, min.86), David Agudo, Pepe Bernal (Jose Manuel, min.73), Aboubakar (Adri, min.64)
Cartagena:Mario, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Orfila, Cordero, Elady (Igor Paim, min.64), Vitolo, Aketxe, Santi Jara (Moyita, min.71), Fito Miranda (Julio, min.85)
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:

Noticias relacionadas