El Linense y el Jumilla acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo linense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Jumilla es segundo a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ahmed Belhadji en el minuto 34 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Jumilla estableció el empate en el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Carlos Álvarez y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Abel Suárez, Gómez y Juampe y fueron sustituidos David Moreno, Cellerino y Ahmed Belhadji. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Migue, Boubacar Hanne y Gregori Diaz que sustituyeron a Simpson, Afonso Brito y Peke.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kibamba, David Moreno, Carrasco, N'diaye y Abel Suárez por parte del equipo local y a Mario Marín y Boubacar Hanne por parte del equipo jumillano.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan tercero y segundo clasificados respectivamente tras la finalizacion del duelo del grupo 4 de Segunda División B que se saldó con empate.

La siguiente jornada enfrentará al Linense con el Almería B. Por su parte, el Jumilla se medirá ante el Recreativo Granada.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Cornud, Kibamba, Carrasco, Sergio, Gato, N'diaye, Ismael Chico, David Moreno (Abel Suárez, min.62), Ahmed Belhadji (Juampe, min.77), Cellerino (Gómez, min.74)
Jumilla:Simón Ballester, Mario Marín, Robles, Deslandes, Simpson (Migue, min.46), Manolo, Afonso Brito (Boubacar Hanne, min.46), Peke (Gregori Diaz, min.80), Rico, Ming Yang, Carlos Álvarez
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Ahmed Belhadji (1-0, min. 34). Carlos Álvarez (1-1, min. 77).

Noticias relacionadas