El Pontevedra ganó en su estadio 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto pontevedrés es octavo, mientras que la Cultural Leonesa es sexta tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de López en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Aridane en el minuto 73. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de González en el minuto 89 e impuso el definitivo 2 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por la Cultural Leonesa se dio entrada a Jorge Ortiz y Delgado por Yeray y Martínez y por parte del Pontevedra entraron Nacho Lorenzo, Jesús Barbeito y Barbeito por León, Mouriño y Nacho Lorenzo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Presa, Sousa, Romay y Jesús Barbeito, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Aridane.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 3 puntos y se colocan en octava y sexta posición respectivamente.

En el siguiente partido de liga, el Pontevedra jugará contra el Navalcarnero fuera de casa y la Cultural Leonesa se enfrentará a Las Palmas At. en su estadio.

Ficha técnica
Pontevedra:Sousa, López, Castro, Vázquez, León (Nacho Lorenzo, min.27) (Barbeito, min.69), Presa, González, Romay, Arruabarrena, Mouriño (Jesús Barbeito, min.65), López
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Víctor Díaz, Iván González, Albizua, Yeray (Jorge Ortiz, min.65), Sergio Marcos, Martínez (Delgado, min.84), Aridane, Señé, Hugo
Estadio:Estadio Municipal de Pasarón
Goles:López (1-0, min. 35). Aridane (1-1, min. 73). González (2-1, min. 89).

Noticias relacionadas