La Real Unión de Irún jugó y ganó 0-3 como visitante el duelo del pasado domingo en el Urritxe. El Amorebieta venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, la Real Unión de Irún alcanza al Amorebieta en la primero posición al término del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Real Unión de Irún se adelantó en el marcador gracias a un gol de Capelete en el minuto 4. Antes de concluir la primera parte, el Amorebieta encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Orbegozo para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, la Real Unión de Irún amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Orbegozo en el minuto 55, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-3 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Amorebieta entraron Mújika, Tascón y Murgoitio en sustitución de Fernandez, Iturraspe y Ibarbia, mientras que la Real Unión de Irún dio entrada a Ekhi, Lizarraga y Garrido por Beitia, Capelete y Etxaburu.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Ortega) y por parte de los visitantes la vieron una (Urkizu).

Con estos tres puntos, la Real Unión de Irún ocupa el primer puesto con 4 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Iñigo Vélez se sitúa en último puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada el equipo de Iñigo Vélez se enfrentará contra el Bilbao Ath. mientras que la Real Unión de Irún se enfrentará contra el Leioa.

Ficha técnica
Amorebieta:Tena, Ibarbia (Murgoitio, min.65), Orbegozo, Simic, Aurtenetxe, Martins, Fernandez (Mújika, min.54), Ortega, Orozco, Iturraspe (Tascón, min.54), Oli
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Urkizu, Etxabeguren, Esnaola, Jon Ceberio, Eneko Eizmendi, Etxaburu (Garrido, min.81), Orbegozo, Beitia (Ekhi, min.20), Capelete (Lizarraga, min.68)
Estadio:Urritxe
Goles:Capelete (0-1, min. 4). Orbegozo (0-2, min. 42). Orbegozo (0-3, min. 55).

Noticias relacionadas