El Celta B jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en El Mundo del Fútbol. El Deportivo Fabril venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto vigués es primero, mientras que el Deportivo Fabril es decimosexto al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Celta B se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Eckert en el minuto 66 y marcó el 0 a 1 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Deportivo Fabril se dio entrada a Salles Lamonge, Villares y Pedro Correia por Raúl, Fornos y Gaizka Martínez y por parte del Celta B entraron Eckert y Jacobo por Manu Apeh y Ibán Salvador.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Raúl y Cobo del Deportivo Fabril y Daniel Molina, Ibán Salvador y Víctor Pastrana por parte del equipo vigués fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 6 puntos, el Celta B se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Deportivo Fabril se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto.

La próxima jornada el Deportivo Fabril se enfrentará al Fuenlabrada, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Sanse.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Blas, Fornos (Villares, min.73), Mujaid Sadick, Raúl (Salles Lamonge, min.61), Gaizka Martínez (Pedro Correia, min.83), Víctor García, Cobo, Uxío, May, Lucas Viña
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Álex Serrano, Daniel Molina, Manu Apeh (Eckert, min.52), Ibán Salvador (Jacobo, min.77), Víctor Pastrana
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Eckert (0-1, min. 66).

Noticias relacionadas