El Real Oviedo B y el Langreo empataron a dos en el duelo disputado este domingo en El Requexón. El Real Oviedo B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto ovetense es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Langreo es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Lolo González en el minuto 44 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Real Oviedo B aumentó su diferencia con un gol de Ernesto en el minuto 56. El Langreo recortó distancias con un tanto de Héctor Nespral. El equipo visitante empató el partido en el minuto 85 con un tanto de Javi Sánchez y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Casi, Prendes y Jimi y fueron sustituidos Sandoval, Borja y Ernesto. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Omar, Pablo Acebal y Andrés Cabranes que sustituyeron a Sergio Ríos, Riki Rodríguez y Pablo Acebal.

El árbitro enseñó cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Los jugadores del Real Oviedo B que vieron la amarilla fueron Ugarte, mientras que por parte del Langreo la vieron Javi Sánchez, Héctor Nespral y Ferreiro. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Josín por parte de los locales y Nacho Calvillo por la de los visitantes.

El Langreo se queda en la quinta posición con 4 puntos y los de Javier Fernández-Rozada Álvarez ocupan el decimoquinto lugar con 1 punto tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Langreo como el Real Oviedo B jugarán fuera de casa contra el Logroñés y el Sporting B respectivamente.

Ficha técnica
Real Oviedo B:Gorka, Josín, Lobato, Ugarte, Lucas, Mier Martinez, Ernesto (Jimi, min.82), Steven Prieto, Lolo González, Sandoval (Casi, min.61), Borja (Prendes, min.71)
Langreo:Imanol, Javi Sánchez, Riki Rodríguez (Pablo Acebal, min.67) (Andrés Cabranes, min.82), Gulin, Nacho Calvillo, Héctor Nespral, Dani López, Íñigo Zubiri, Sergio Ríos (Omar, min.63), Alaín, Ferreiro
Estadio:El Requexón
Goles:Lolo González (1-0, min. 44). Ernesto (2-0, min. 56). Héctor Nespral (2-1, min. 81). Javi Sánchez (2-2, min. 85).

Noticias relacionadas