Triunfo del At. Sanluqueño 0-1 sobre el Ibiza. El Ibiza venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Ibiza se sitúa decimotercero al acabar el encuentro, mientras que el At. Sanluqueño es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el At. Sanluqueño se puso por delante en el marcador gracias al gol de Daniel en el minuto 70 y marcó el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fobi, Javi Garcia y Rodado en sustitución de Candelas, Javi Serra y Uru, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Javier Gallardo, Muñoz y Misffut que saltaron al césped por Edu Oriol, Mawi y Abel Gómez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al At. Sanluqueño (José (doble amarilla), Álex Cruz y Garcia). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de José. El equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Tras la victoria del At. Sanluqueño ambos equipos empatan a 3 puntos y comparten la decimotercero posición a la conclusión del partido.

En el siguiente partido de liga el Ibiza jugará contra el Villanovense fuera de casa y el At. Sanluqueño se enfrentará en su estadio a El Ejido 2012.

Ficha técnica
Ibiza:Álex Sánchez, Cristian, Javi Serra (Javi Garcia, min.68), Candelas (Fobi, min.62), Iosu Villar, Chavero, Fran Grima, Núñez, Gonzalo, Uru (Rodado, min.75), Saenz
At. Sanluqueño:Garcia, José, Álex Cruz, Pelón, Mario, Abel Gómez (Misffut, min.89), Daniel, Mawi (Muñoz, min.82), Alberto Rodriguez, Edu Oriol (Javier Gallardo, min.59), Nando Quesada
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Daniel (0-1, min. 70).

Noticias relacionadas