El Burgos y el Unión Adarve empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de El Plantío. El Burgos venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto burgalés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Unión Adarve es decimoquinto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Berodia en el minuto 5 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Burgos puso las tablas en el partido en el minuto 77 con un tanto de Héctor Figueroa y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kevin, Gómez y Gabri y fueron sustituidos Antxón Jaso, Beobide y Alejandro Machuca. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Gianni, Guillermo Nieto y Souza que sustituyeron a Berodia, Miguelito y Álvaro Portilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Beobide, Madrazo y Alejandro Machuca y por parte de los visitantes Miñambres, Álvaro Portilla y Bravo.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Unión Adarve se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 2 puntos. El Burgos, llega al decimoctavo con 1 punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo burgalés lo hará contra el Salamanca UDS, mientras que el Unión Adarve se enfrentará al RM Castilla.

Ficha técnica
Burgos:Saizar, Antxón Jaso (Kevin, min.63), Rico, Borda, Aldalur, Beobide (Gómez, min.70), Undabarrena, Goti, Alejandro Machuca (Gabri, min.85), Madrazo, Héctor Figueroa
Unión Adarve:Jordi, Álvaro Portilla (Souza, min.89), Dani Garcia, Álvaro, Juanma, Miguelito (Guillermo Nieto, min.28), Miñambres, Bravo, Berodia (Gianni, min.18), Parras, Moreira
Estadio:Municipal de El Plantío
Goles:Berodia (0-1, min. 5). Héctor Figueroa (1-1, min. 77).

Noticias relacionadas