El Ejido 2012 ganó en su estadio 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto ejidense es decimosegundo, mientras que el Sevilla At. es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alfonso Fernández en el minuto 40 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesús Rubio, Sergio Jiménez y Vicente en sustitución de Alfonso Fernández, Velasco y Pino. Los cambios de los visitantes fueron Luis Miguel, Viedma y Martin que entraron por Pejiño, Bryan y Diego.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Gabri Cortés, Pino y Sebban.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 2, El Ejido 2012 se coloca en duodécima posición, mientras que el Sevilla At. es decimonoveno.

La próxima jornada el equipo ejidense jugará fuera de casa contra el At. Sanluqueño, mientras que el Sevilla At. se enfrentará en casa al San Fernando.

Ficha técnica
El Ejido 2012:Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Gabri Cortés, González, Velasco (Sergio Jiménez, min.63), Pino (Vicente, min.81), Sebban, Alfonso Fernández (Jesús Rubio, min.57)
Sevilla At.:Lucho, Manu, Rodríguez, Konyk, Berrocal, Diego (Martin, min.75), Bryan (Viedma, min.69), Carballo, Chris Ramos, Mena, Pejiño (Luis Miguel, min.63)
Estadio:Municipal de Santo Domingo
Goles:Alfonso Fernández (1-0, min. 40).

Noticias relacionadas