El Izarra ganó lejos de casa 0-1 el partido liguero celebrado este sábado en los Campos de fútbol Olaranbe. El Vitoria venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto alavés es decimoctavo, mientras que el Izarra, es segundo al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Gorka Laborda en el minuto 6 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ajuriagoikoa, Dieng y Urko en sustitución de Atienza, Alain Ribeiro y Luis, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Sagüés, Chema Moreno y Areso que saltaron al campo por Deivid, Francis Suárez y Iván Garrido.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Izarra (Iván Casado) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Izarra ocupa el segundo puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Igor Gordobil Amuzarain se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

La próxima jornada el Vitoria se enfrentará a la Gimnástica Torrelavega, mientras que el conjunto estellés disputará su partido frente al Racing.

Ficha técnica
Vitoria:Areitio, Camus, Escoruela, Álex Malón, Kaiser, Atienza (Ajuriagoikoa, min.46), Luis (Urko, min.69), Alain Ribeiro (Dieng, min.61), Xesc, Mari, Jaime Dios
Izarra:Julio Iricibar, Aritz Eguaras, Cabrera, Iván Casado, Eneko, Cisneros, Cristo Diaz, Iván Garrido (Areso, min.77), Francis Suárez (Chema Moreno, min.65), Deivid (Sagüés, min.61), Gorka Laborda
Estadio:Campos de fútbol Olaranbe
Goles:Gorka Laborda (0-1, min. 6).

Noticias relacionadas