El pasado domingo el Hércules ganó fuera de casa 1-2 frente al Villarreal B. El Villarreal B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Hércules es segundo, mientras que el Villarreal B es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Hércules se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Emaná en el minuto 69. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Xavier Quintillà en el minuto 86. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Nieto en el minuto 89 y marcó el definitivo 1 a 2 acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Simón, Franquesa y Akale en sustitución de Pedro, Rubén Mesa y Iván, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Emaná, Juli y Alvarado que entraron por Jose Fran, Carlitos y Diego Benito.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Rubén Mesa, Andrei, Villa y Roger Riera) y por parte de los visitantes la vieron tres (Diego Benito, Emaná y Fran Miranda).

Con estos tres puntos, el Hércules ocupa el segundo puesto con 6 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Álvarez se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

El próximo compromiso liguero del Villarreal B es contra el Castellón mientras que el Hércules se enfrentará al Espanyol B.

Ficha técnica
Villarreal B:Joan Femenías, Andrei, Xavier Quintillà, Blanco, Roger Riera, Lomotey, Chukwueze, Iván (Akale, min.78), Rubén Mesa (Franquesa, min.64), Pedro (Simón, min.64), Villa
Hércules:Falcón, Nieto, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Nani, Fran Miranda, Diego Benito (Alvarado, min.87), Chechu, Jose Fran (Emaná, min.59), Pol Roigé, Carlitos (Juli, min.74)
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Emaná (0-1, min. 69). Xavier Quintillà (1-1, min. 86). Nieto (1-2, min. 89).

Noticias relacionadas