Sterling y Bellingham con Inglaterra en el Mundial

Sterling y Bellingham con Inglaterra en el Mundial Reuters

Mundial de fútbol 2022 SELECCIÓN DE INGLATERRA

Sterling regresa al Mundial con Inglaterra tras irse de Qatar por un violento robo en su casa

Inglaterra podrá contar con Raheem Sterling en el partido contra la selección de Francia de cuartos de final del Mundial de Qatar.

8 diciembre, 2022 11:55

El futbolista inglés Raheem Sterling volverá a Qatar este viernes después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres.

Sterling se marchó antes del partido de octavos de final contra Senegal al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes. El futbolista se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.

Según anunció este jueves la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.

[Los octavos del Mundial: las favoritas no fallan, España decepciona y Portugal sorprende]

El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales.

Francia, con Mbappé

Kylian Mbappé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros para preparar el partido de cuartos de final del Mundial contra Inglaterra, mientras que la selección gala restó importancia a su ausencia en la sesión del martes.

El defensa del Liverpool Ibrahima Konaté aseguró que Mbappé no tiene ninguna lesión y que si no se entrenó con el resto del grupo fue para cuidarse, algo que había acordado con el seleccionador, Didier Deschamps.

Varios medios indican que el jugador viene arrastrando problemas en un tobillo, pero, si es así, por ahora no le han afectado demasiado porque lidera la tabla de goleadores con cinco dianas y ha protagonizado actuaciones brillantes.