Muslera canta contra Francia.

Muslera canta contra Francia. Reuters

Mundial de fútbol 2022

Muslera hace un Karius: cantada garrafal en el gol de Griezmann

El portero de Uruguay se ‘tragó’ un disparo del ‘Principito’ y Francia marcó su segundo tanto. El primero tanto lo hizo Varane de cabeza. 

6 julio, 2018 17:38

Noticias relacionadas

Fernando Muslera fue el responsable involuntario del segundo gol de Francia. El portero de Uruguay, en una cantada garrafal –comparable a la de Karius en la final de la Champions contra el Madrid o a la de David de Gea ante Porgugal–, se tragó un disparo de Antoine Griezmann en el segundo gol de los galos en el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia. El primero tanto lo hizo Varane, que remató de cabeza un centro del ‘Principito’ y mandó el balón dentro de la portería.

Uruguay, sin Cavani -lesionado-, no conjugó ganas con buen fútbol. Francia fue la selección que lo hizo todo desde el primero minuto. Fue la que propuso sobre el campo y la que marcó los dos tantos: el primero, de Varane, que mandó el balón dentro de la portería de cabeza; y el segundo, el nombrado de Griezmann, que disparó desde fuera del área y vio cómo Muslera se ‘metía’ el balón dentro de los tres palos el balón.


El partido entre Francia y Uruguay es la primera eliminatoria de los cuartos de final del Mundial de Rusia, con los galos como claros favoritos. Los otros partidos son: Brasil – Bélgica, Croacia – Rusia y Suecia – Inglaterra. Las semifinales se disputan el 10 y el 11 de julio, el tercer puesto el 14 y la final el día 15 a las 17:00 horas.