María Gómez, enviada especial de Mediaset al Mundial de Rusia 2018, es la noticia. No debería, porque un periodista nunca debe estar el foco informativo, pero esta vez sí que lo es. ¿El motivo? Tras ser abanderada del feminismo –y criticar que un aficionado la llamara “guapa” o que un ruso le diera un beso durante un directo los usuarios de las redes sociales más tarde le han sacado los colores con un vídeo en el que llama pibones a los jugadores de Marruecos



A la luz han salido unas declaraciones en las que deja a un lado los atributos deportivos de los futbolistas marroquíes para centrarse en los sexuales: “¡Yo quiero dormir con el enemigo! Los pibones que están en la selección de Marruecos… ¡Es alucinante! Subía en el ascensor y decía: “¡Pero madre mía! ¿Cómo son tan guapos? ¡Todos! Y magjísimos, por cierto. Alguien tendrá que consolarles o invitarles a un zumo”, comentó la locutora de Mediaset.

Días después, María Gómez ‘cogió’ la bandera del feminismo para criticar que un aficionado ruso le diera un beso durante una retransmisión –también lo hizo con otras periodistas de diferentes países– y después dejó en evidencia a un aficionado español por llamarla “guapa”.



La periodista de Mediaset, justo después de aquello, dio las gracias a través de su cuenta a todos los que la han apoyado durante estos días. 

Noticias relacionadas