La periodista Mónica Marchante ha negado este martes que criticara a la también periodista María Gómez, que ha cubierto el Mundial de Rusia 2018 para Mediaset y que ha denunciado ser acosada ante las cámaras varias ocasiones durante el torneo.

Marchante, periodista de Movistar+, aseguró que ella no ha hecho ninguna de las declaraciones que se le había atribuido en las que criticaba la reacción de Gómez en la previa del partido de España ante Rusia, cuando un aficionado le llamó "guapa".

Supuestamente, Mónica Marchante había dado su opinión sobre uno de los temas de este Mundial. No solo ha sido María Gómez acosada, también otras periodistas de países que también disputan el Mundial, pero la española ha sido la que más se ha quejado, viralizándose sus demandas en las redes sociales.

"Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva", habría comentado Mónica Marchante en referencia a María Gómez, en unas declaraciones negadas por la propia periodista de Movistar+ a La Vanguardia.

A Marchante se le atribuyeron unas palabras en las que criticaba duramente a María Gómez. "No soporto la hipocresía y menos con este tema, "¿te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente en la calle porque no vales para otra cosa? ¡Venga coño!", era parte de las palabras que se difundieron por la práctica totalidad de los medios de comunicación. 

Según ha podido saber este diario, Mónica Marchante, que no ha querido hacer declaraciones, explicará su versión de este caso a lo largo de las próximas horas en un medio de comunicación.

Noticias relacionadas