Accidente en el GP de Francia.

Accidente en el GP de Francia.

Mundial de fútbol 2022

El ‘chistaco’ del CM de Movistar durante el GP de Francia de F1

El responsable de redes del canal ha generado un sinfín de respuestas con su particular forma de contar el accidente que se produjo en la salida.

24 junio, 2018 16:53

Noticias relacionadas

“Vettel se pone las Bottas”. Este ha sido el chiste –o chistaco, ya cada uno que lo vea como quiera– con el que el Community Manager de Movistar F1 ha despertado a las redes a la hora de la siesta. ¿Por qué? Por el accidente que se produjo nada más comenzar la carrera. En él, se vieron entrometidos Vettel y Bottas. El mayor beneficiado fue Carlos Sainz, que se puso tercero y pensó en llegar al podio.


Por suerte, el accidente no pasó a mayores y todos los pilotos salieron ilsesos. De hecho, el propio Bottas pasó por boxes y volvió al circuito.


Sin embargo, Carlos Sainz no pudo mantener esa tercera posición. En la décima vuelta, le pasó Ricciardo y posteriormente hizo lo mismo Raikonnen, que se puso cuarto. El piloto español se colocó en quinta plaza y no pudo evitar que lo adelantaran. Los coches que lo seguían eran mejores que el suyo. Hamilton y Vettel, por su parte, siguieron primero y segundo.


Fernando Alonso, en cambio, sufrió nada más comenzar. De hecho, hizo un trompo y se fue a la última posición. Después, empezó a remontar. En cualquier caso, el piloto ganador de las 24 horas de Le Mans ha tenido una muy mala jornada.